Imagine Dragons - Night Visions

Me extenderé un poquito en la mejor adquisición en forma de CD que he añadido a mis estanterías. Un descubrimiento sin previo aviso. Uno de esos regalos exquisitos.




La banda; IMAGINE DRAGONS; Norteamericana. Veguense, Nevada. Suena a pop. O a rock, no lo sé, depende, qué más da, pero suena del carajo. A electrónica, a guitarreo y tamboreo del gordo, del que hace retumbar los oídos de los cascos con los bajos subidos, como los míos. Alguna cosita en forma de EP y del tirón, al 2012. Sale el álbum. Su primero y del que hablo, NIGH VISIONS. Ya sólo queda escucharlo. Entero. Sí, entero, aunque parezca mentira viendo sus 20 temazos de la versión Deluxe. Lo que me pasó la primera vez que le dí al play en el coche: "esto ya lo he oído yo". ¿Radio? ¿Algún local?... no lo sé, pero os aseguro que os pasará. Tiene al menos 5 pistas (o 10) que son tan familiares... tan muy de otros grupos que al final son suyas... algo extraño vaya. ¿De alguna película (Los Juegos del hambre: En llamas) o videojuego (NBA2K14)? No lo sé. La cosa es que "Radioactivie", "it's time", "Demons", "On top of the world", "Hear me" o "Bleeding Out" suenan y suenan mucho, dónde sea y cuando sea, pero siempre alto y potente. 2013 y 2014 arrasaron en mil listas, premios y conciertos. Y en 2015, otro disco, aunque aún no esté archivado.
Videos del festival LOWLANDS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario